marcs a mida, emmarcació a Vic, a45º Taller de marcs

QUIÉN SOY

Me llamo Juan Carlos Moreno Echavarría.


Estudié Diseño Industrial en la Universidad Javeriana de Colombia, Fundición y Galvanoplástia en la Escola d'Art de Vic (EART) y cursé el Master de Diseño y Dirección de Proyectos Expositivos en la Escola Elisava de Barcelona.

He trabajado en Hermman Miller de Colombia, he sido diseñador freelance en Barcelona, pasé años en Cassany Designe de Vic y en el 2009 monté a45º Taller de marcs.

En mi taller pretendo ofrecer, más que servicios de enmarcación, soluciones expositivas... Porque el marco no siempre es la solución más adecuada para presentar una pieza. También realizo montajes de exposiciones y attrezzo para teatro.

Me agradan las bicicletas, la tecnología, la informática, el diseño y el arte contemporáneo. Soy artista, y aunque no puedo dedicar el tiempo que desearía al arte, procuro mantenerme en activo. Soy fan acérrimo del CCCB, y también procuro asistir tanto como pueda a ferias como Kassel, la Bienal de Venecia, Arco...

Y mi oficio de enmarcador ¡ME ENCANTA!

QUÉ HAGO

MARCOS

GUAPOS

Sí, cambia el precio, pero hacer 
una pieza flotante con vidrio incoloro
(o cristal de museo si lo deseas),
te aseguro que es la diferencia
entre una obra de arte y una
obra de arte que impone.

MONTAJE DE EXPOSICIONES

Me encanta montar expos! Es un trabajo que requiere delicadeza, buen gusto, criterio, armonia , habilidad con las herramientas y recursividad. 
Hago montajes de exposiciones pequeñas y grandes, y en todas ellas aplico el mismo cariño y compromiso.

OTROS

MARCOS

SIMPLES

Es el enmarcado tipo sandwich: 

vidrio-pieza-trasera, y ello envuelto con una moldura: enmarcado económico.

ENMARCADO DE 
CONSERVACIÓN

Procuro aplicar y aconsejar un mínimo de conservación en toda pieza, el coste no sube tanto. Pero algunas obras exigen el uso de una normativa de conservación, o incluso una de museo (si la obra es importante,

vale la pena).

ATTREZZO

El teatro es una inyección de adrenalina, el tiempo de realización y el presupuesto exigen recursividad. Pero se compensa con el ambiente de trabajo en grupo y ese nosequé que da el trabajar en el mundillo del espectáculo.

Tengo un taller con buenas herramientas, me desenvuelvo bien con muchos materiales y me gustan los retos. Entonces, restaurar muebles, hacer artilugios, pseudo-invenciones y cosas raras son parte de mi hacer laboral.

 
 
 
 

CÓMO LO HAGO

 
 
 

CONTACTO

  • White Facebook Icon

Puedes pedirme un presupuesto orientativo. Envíame las medidas de lo que deseas enmarcar, si deseas una moldura en madera o en aluminio y te responderé en breve.

O si tienes alguna otra consulta, siéntete libre de preguntar.

*Política de protección de datos: tu nombre y tu correo electrónico serán usados para responder a tu pregunta en cuestión. No serán compartidos con terceros. No formarán parte de un base de datos.

Horario:
Lunes a Jueves:
15:30 hasta las 20:00.
Viernes:            
15:30 hasta las 19:00.
Horario en la mañana y en Sábados:

Cita previa, llámame con confianza!

- Amor mío, te regalo ese trozo de cielo para que lo enmarques.
- Cariño, es una frase muy bonita, pero eso es imposible.
- Ummm ... imposible?

                                      a45º Sí Yes Oui !!